Snorkels

¡El Snorkel TJM Airtec ya está disponible para tu camioneta! Los snorkels suelen ser el primer accesorio que se instala en un 4WD, proporcionan una inducción de aire libre de problemas cuando se sumerge en el polvo. El Snorkel TJM Airtec cuenta con un diseño de admisión que separa la lluvia o la humedad de la corriente de aire antes de que ingrese al motor y está diseñada para suministrar el volumen óptimo de aire al motor.

SUSPENSIONES

La suspensión de los 4WD solo es suficiente para acomodar una carga pequeña y una conducción en carretera asfaltada o una conducción Off Road limitada. La instalación de nuestro kit completo de suspensión TJM transformará de inmediato las capacidades de conducción, manejo de carga y remolque de su vehículo. En TJM resolvemos sus necesidades individuales de suspensión.

WINCHAS

Una wincha TJM le proporcionará la cantidad adecuada de tracción en cualquier situación, gracias al equilibrio de potencia y velocidad cuidadosamente diseñado. Para aquellos que disfrutan de un desafío, poseer una wincha TJM les brinda la libertad de visitar más lugares. El uso de una wincha TJM, con un control remoto para mayor seguridad, es una forma mucho mejor de recuperar su vehículo con éxito.